domingo, 14 de junio de 2015

Descripcion

DESCRIPCION

mi primer dia de clases en la escuela cobach nueva tijuana fue muy interesante ya que era una escuela nueva, no conocia  a nadie, ni siquiera sabia en que salon me tocaba , llegue a la escuela muy puntual a las puras 7 , recuerdo que estaba muy sola ya que solo hibamos los de primero a los cursos , me fui al salon de 1ro y busque el papel que dijera 101 pero nose que me paso que me confundi y me meti al 102 y despues de estar sentado como 5 minutos, recorde que me toco el 101 no el 102 y llegue al que me tocaba y estaba mas lleno que el otro y como no conocia a nadie , empece hablandole a una muchacha que estaba a mi lado que se llama caro y pues ya cuando me senti mas en confianza empece a platicar con los demas compañeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario